EN EL 99% DE LOS CASOS LA SOLUCIÓN RADICA  EN QUE UNO DE LOS CONYUGUES SEPA COMO ACTUAR PARA RECONSTRUIR Y RECUPERAR LA RELACIÓN DE PAREJA

Mi Método ha sido probado por Miles de Parejas y por ello me siento Segura de decirte: Tienes mi Palabra de que funcionará en tu caso.

Pero es NORMAL que pienses así.

Todas las personas se sienten impotentes cuando sienten que su relación se está desmoronando

  • ¡QUEDAN POCOS CUPOS PARA LLEVARTE LOS REGALOS QUE TE CONTARE MAS ADELANTE! 93% 93%

ESTE MÉTODO CON OFERTA DEL 75% DE DESCUENTO VALE HOY 39 USD Y VOLVERA A COSTAR $156 USD CUANDO SE ACABE EL TIEMPO

Day(s)

:

Hour(s)

:

Minute(s)

:

Second(s)

DESCARGA SALVA TU MATRIMONIO PARA SIEMPRE AHORA Y OBTEN 3 REGALOS MAS, VALORADOS EN 250 DÓLARES, QUE SOLO HOY LOS TENDRAS COMPLETAMENTE GRATIS

REGALO 1: E-BOOK 7 REGLAS DE ORO PARA SER FELIZ EN EL MATRIMONIO

“Son 7 Reglas de Oro muy fáciles de Recordar , para comprender las causas de la crisis y cómo solucionarlas. Te permitira  contar en todo momento con una guía para saber cómo actuar en las diferentes situaciones, evitar los conflictos y  reforzar la unión matrimonial

COSTO: 100 USD. (HOY GRATIS)

REGALO 2: E-BOOK LA GUIA PARA SUBIR LA AUTOESTIMA RAPIDAMENTE, PASO A PASO

Son sencillas Tareas que puedes poner en práctica para eliminar el obstaculo de la falta de  autoestima qeue impide que la relación crezca y se consolide como una unión sólida 

COSTO: 100 USD (HOY GRATIS)

REGALO 3: GUIA COMPLETA PARA ELIMINAR EL ESTRES MATRIMONIAL RÁPIDAMENTE

El  estres es una causa y también una consecuencia de un matrimonio en crisis, por ésto, aprender a relajarte tre ayudará a sentirte mejor, mejorará tu salud, tu bienestar, y tu energía para fortalecer el matrimonio.

 

COSTO: 50 DLLS. (HOY GRATIS)

ESTE MÉTODO CON OFERTA DEL 75% DE DESCUENTO VALE HOY 39 USD Y VOLVERÁ A COSTAR $156 USD CUANDO SE ACABE EL TIEMPO

Day(s)

:

Hour(s)

:

Minute(s)

:

Second(s)

ESTA ES MI HISTORIA

Soy Isabel Meyer, Madre de dos hijos, esposa, profesional, y espero ser pronto abuela, a pesar de tener solamente 52 años.

Me case en el año 79, siendo muy joven y estando profundamente enamorada.

Durante 16 años fuimos una pareja sumamente feliz, pero con el correr del tiempo fui testigo de cómo se desgastaba mi matrimonio día a día hasta el límite de la separación.

Antonio (mi marido) no era el mismo, yo no era la misma, habíamos perdido la confianza, y decidimos separarnos.

Fue en la primavera del 95 como dos adolescentes deprimidos y una vieja camioneta cargada a tope, emprendí el camino de regreso a casa de mis padres; pero esta no fue ola solución, sentía que mi vida se había destrozado.

Con mis hijos como principal motivación, me propuse Salvar mi Matrimonio y busqué Ayuda.

Invertí tiempo, dinero y Esfuerzo en averiguar qué era lo que habiamos hecho mal, me propuse enmendarlo partiendo de la base que yo, y solamente yo, tenia el poder de tomar las riendas de mi vida y reconstruir mi matrimonio

Esto se lo debe Principalmente a un terapeuta, hoy amigo de la familia, que me ayudo a Superar el miedo, aumentar mi autoestima y confiar en mi misma como herramienta para reconstruir la relación

 

PREGUNTAS FRECUENTES

El Método es Presencial ?

No, este es un Ebook Online, es decir la capacitación está en un Descargable PDF , dentro de un área de miembros a la cual tendrás acceso inmediato y para toda la vida una vez realizado el pago .

Tienen Soporte para responder dudas ?

Si claro , a través de la plataforma de Hotmart podrás hacer todas las preguntas que necesites.

Hasta Cuando puedo Ingresar al Programa ?
Los cupos se están llenando rápido el día de hoy lunes, 16 May 2022 estamos seguros de que cerramos inscripciones el día de mañana .
Cuál es el Precio en mi Moneda Local ?

Al dar clic en el botón “INSCRIBETE” serás redirigido a una página donde aparecerá el valor del método  en tu moneda local de manera automática.

¿Cuánto tiempo podré ver el Método?

El acceso es para toda la vida, puedes ingresar desde el lugar en el que te encuentres y a la hora que desees a realizar la lectura del método Paso a Paso, volviendo a leer las tareas claves las veces que te sean necesarias, porque vamos a tu ritmo.

Tendré un Resultado al Finalizar?

Con mi Garantia de hierro me comprometo 100% con tu exito. Este es el método sencillo, clave y práctico que estabas buscando.

Tendré que pagar algo adicional?

No, ese es el valor final a pagar , no existen pagos recurrentes , es un único pago para toda la vida e incluyen las nuevas actualizaciones que se suben siempre al programa .

Qué forma de pagos aceptan?

Al dar clic en el botón “INSCRIBETE” serás redirigido a una página donde aparecerán todos los métodos de pago que aceptamos

DESCARGOS DE RESPONSABILIDAD IMPORTANTES: Este sitio no es parte del sitio web de Facebook o Facebook, Inc. Además, este sitio no está respaldado por Facebook de ninguna manera. FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK, Inc.

error: Content is protected !!